Todo inicio de año trae “deseos, promesas, intención de alcanzar sueños y dejar malos hábitos”. En otras palabras: La promesa de un desarrollo personal.

Los que usualmente prometemos son: Bajar de peso, dejar de fumar, dejar tomar alcohol y otras drogas, conseguir o cambiar de trabajo, alcanzar el éxito laboral, obtener reconocimiento, tener viajes, dinero,  amor, felicidad, entre muchas otras.

Pero conforme pasan los días después de la euforia de las fiestas navideñas y el inicio del nuevo año, de compartir tiempo con los seres queridos y amigos; algunos de estos propósitos, sueños y promesas terminan en solamente buenas intenciones, las cuales se arrastran nuevamente hasta llegar al próximo inicio de año, como un círculo vicioso incumplible.

Los expertos en desarrollo personal saben que esto es causado por la materia prima de la mente: El subconsciente; donde están los  hábitos, los cuales son acciones repetitivas durante un cierto periodo de tiempo el cual puede durar toda la vida, es decir llega un momento en el cual hacemos las cosas sin pensar en respuesta a un estímulo interno o externo.

¿Cómo lograr o transformar todo esto ya antes mencionado mediante un proceso de coaching profesional?

Si tomamos el ejemplo de bajar de peso, lo primero es tomar “conciencia” de que se tiene un mal habito que se refleja al comer alimentos con alto contenido de azúcar y/o grasas, no comer a horas adecuadas y lo más importante no cuidar la alimentación.

Para terminar este hábito es indispensable crear uno nuevo, fijarse un objetivo que vaya más allá de solamente mejorar la alimentación, por ejemplo.

Eso requiere fuerza de voluntad y tiempo, que si hablamos de la unión de éstos, más el coaching profesional, te sorprenderás del tiempo invertido.

Todo lo que inviertas en tu mente y cuerpo de manera adecuada para lograr tus propósitos es la mejor inversión que puedes hacer en la vida. El resultado del coaching personal cumplirá todos tus propósitos y sueños esto está garantizado.

¡Alacanza tus metas! Solo tú eres quien puede dar el paso para conseguir tus sueños.

Con un proceso de coaching en Hipnos Y Hermes, atenderás y podrás modificar todos esos hábitos, miedos e indecisiones que hasta ahora han evitado que puedas convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Compartir:

Publicaciones Similares