Es una fuerza que nos motiva, que nos ayuda a levantarnos todas las mañanas, nos imprime una sonrisa, nos invade una energía y nos da motivos para ir tras nuestros sueños.

Sin ella no existirían artistas, empresarios, comerciantes, líderes, profesionales, y demás personas felices, ya que la pasión es eso que nos incita a dedicarnos a algo, a entregarnos por completo a lo que nos despierta ese sentimiento, es lo que nos convierte en lo mejor que podemos hacer y nos convierte en lo mejor que podemos hacer brindándonos una genuina alegría.

Vivir sin ella es privarnos de un arcoíris inacabable de posibilidades, ese motor que nos empuja y nos motiva. Debemos dedicarnos el tiempo para descubrir qué es eso que nos seduce, ya que siempre habrá algo que nos interesa, que llama nuestra atención, que nos quite el aliento con la sola idea de obtenerla. Descubrirla hará que nuestra vida tome un rumbo distinto, que comencemos nuestra búsqueda, que orientemos nuestras acciones para obtener aquello que deseamos.

Si aun así no has sido lo suficientemente afortunado para descubrir qué es lo que es lo que te apasiona, un buen ejercicio es escribir todo aquello que te venga a la mente, que alguna vez disfrutaste, quizá sea algo que ya hayas dejado de lado, la idea de seguir una carrera, practicar un deporte, tomar clases de pintura, canto, tocar algún instrumento, aprender un idioma, abrir tu propio negocio, cambiarte de empleo. Todo lo que te motive incluso algo que nunca hayas probado pero despierta tu curiosidad, ahí podrías encontrarla. Y ten paciencia ya que tarde o temprano tu pasión te encontrará y cuando aparezca no tendrás duda alguna de saber qué es lo que quieres hacer por el resto de tu vida. A qué dedicar tus energías y todos tus recursos.

Con un proceso de auto-conocimiento y coaching en Hipnos Y Hermes, podrás encontrar tus pasiones y ser capaz de realizarlas. Conquista tus miedos.

Compartir:

Publicaciones Similares